Precaliente el horno a 425 ° F. Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén para saltear * a fuego medio. Sazone la pechuga de pollo ligeramente con la mezcla de condimentos para pollo. Cuando el aceite esté muy caliente, dore el pollo, con la piel hacia abajo, en el aceite. Cuando las pechugas estén doradas (aproximadamente 4-5 minutos) déles la vuelta y cocine por 1 minuto más (para obtener un dorado perfecto, resista la tentación de tocar la pechuga hasta que sea hora de darle la vuelta). ** Retirar del fuego.
Corta los limones, las coles de Bruselas y las patatas por la mitad. Agregue los productos picados y las aceitunas a la sartén con ¼ de taza de agua. Ase en el horno durante 15-20 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido.
Cortar la polenta en "papas fritas", de aproximadamente ¼ "de ancho. Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén antiadherente a fuego medio. Saltee las polenta fritas hasta que estén doradas por todos lados, agregando un poco más de aceite a la sartén si las patatas fritas comienzan a pegarse. Retire las papas fritas de la sartén, colóquelas sobre toallas de papel para absorber el aceite extra y espolvoree con sal.
Sirve el pollo asado y las verduras acompañadas de las polenta fritas. ¡Disfrutar!
"Our whole family loves One Potato! The box makes cooking fun and the kids love participating."
"Between moving, working two full time jobs and being a mama and wife I needed this in my life!"
"It’s such a life saver. I look forward to receiving my box every Tuesday."
Try One Potato with no commitment. Skip or cancel anytime.
GET STARTED