Recipe in English

Pollo Asado con Hierbas

con Polentas Fritas

Pocos aromas de cocción pueden superar el asado de pollo en el horno. Hemos agregado aceitunas marinadas a nuestra versión que infunden su sabor en todo el plato, dando como resultado un pollo sumamente jugoso y delicioso. Agregue algunas de nuestras crujientes papas fritas de polenta a un lado y obtendrá una cena rápida y deliciosa que es perfecta para cada temporada.

Ingredientes

  • jidori chicken
    pollo jidori

    chicken spice rub
    salsa de pollo con especias (Semilla de hinojo, semilla de anís, pimienta blanca, sal y curry en polvo)

    caramelized onions
    cebollas caramelizadas

    lemon & rosemary
    limón y romero

  • polenta fries
    polenta fritas (Maíz molido a la piedra, agua, leche, ajo, romero, queso mozzarella y queso parmesano)

    brussel sprouts
    coles de Bruselas

    potatoes
    papas

    moroccan olives
    polenta fritas aceitunas marroquíes

Kids icon

Involucrando a Sus Hijos:

Si tiene un cuchillo seguro para niños, pídale a los niños que le ayuden a cortar las polenta fritas. ¡Toma una regla y haz que midan el tamaño de las papas fritas y recuérdales que cocinar también usa habilidades matemáticas!

Aminar a los comedores quisquillosos:

* Si no tiene una bandeja para horno (es decir, de hierro fundido o Le Creuset), transfiera el pollo y las verduras a una fuente para hornear ligeramente engrasada antes de colocar en el horno.

Instructions

1Paso Uno

Precaliente el horno a 425 ° F. Caliente 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén para saltear * a fuego medio. Sazone la pechuga de pollo ligeramente con la mezcla de condimentos para pollo. Cuando el aceite esté muy caliente, dore el pollo, con la piel hacia abajo, en el aceite. Cuando las pechugas estén doradas (aproximadamente 4-5 minutos) déles la vuelta y cocine por 1 minuto más (para obtener un dorado perfecto, resista la tentación de tocar la pechuga hasta que sea hora de darle la vuelta). ** Retirar del fuego.

2Paso Dos

Corta los limones, las coles de Bruselas y las patatas por la mitad. Agregue los productos picados y las aceitunas a la sartén con ¼ de taza de agua. Ase en el horno durante 15-20 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido.

3Paso Tres

Cortar la polenta en "papas fritas", de aproximadamente ¼ "de ancho. Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén antiadherente a fuego medio. Saltee las polenta fritas hasta que estén doradas por todos lados, agregando un poco más de aceite a la sartén si las patatas fritas comienzan a pegarse. Retire las papas fritas de la sartén, colóquelas sobre toallas de papel para absorber el aceite extra y espolvoree con sal.

4Paso Cuatro

Sirve el pollo asado y las verduras acompañadas de las polenta fritas. ¡Disfrutar!

Tips icon

Consejos

  • ** ¡No aprietes la sartén! Si su sartén para saltear es demasiado pequeña, resista la tentación de abarrotar. En su lugar, cocine el pollo en dos tandas. Una sartén sobrecargada simplemente cocinará la carne al vapor y no obtendrá el dorado crujiente que está buscando.
See what our families are saying

"Our whole family loves One Potato! The box makes cooking fun and the kids love participating."

Alli S.

"Between moving, working two full time jobs and being a mama and wife I needed this in my life!"

@zozubaby

"It’s such a life saver. I look forward to receiving my box every Tuesday."

@laurenchenell
Get your time back with One Potato.
Have dinner with us.

Try One Potato with no commitment. Skip or cancel anytime.

GET STARTED