Precaliente el horno a 450˚ F. Drene el agua de las papas fritas y coloquelas en un tazón. Recie con aceite y revuelva para cubrir uniformemente. Engrase ligeramente una bandeja para hornear, y poner las papas fritas en una sola capa en la bandeja para hornear (use dos bandejas para hornear si es necesario). Hornee por 15-20 minutos, o hasta que estén doradas.. Retirar del horno, espolvorear con sal y servir caliente.
Mientras se cocinan las papas fritas, corte el tomate en rodajas de ¼ ". Forre un plato o una bandeja para hornear con papel encerado. Coloque la carne de res, el pavo o las hamburguesas imposibles en un tazón grande y, con una bola de helado pequeña o una cuchara grande y redondeada, coloque porciones de carne de res del mismo tamaño en el plato forrado. ¡Asegúrate de tener suficientes hamburguesas para todos! Humedezca ligeramente sus manos con agua y aplaste cada porción, una por una, en hamburguesas del diámetro de cada bollo y vuelva a colocarlas en el plato o la bandeja para hornear hasta que esté listo para cocinar.
Glasear el fondo de una sartén grande con aceite y poner a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, coloca las hamburguesas en la sartén y cocina por un lado, cinco minutos o hasta que los fondos estén bien dorados.Voltee las hamburguesas y cocine cinco minutos más. Justo antes de que las hamburguesas terminen de cocinarse, coloque una rebanada o dos de queso suizo encima de cada una, deje que se derrita y retire las hamburguesas de la sartén.
Unte 1 cucharada de salsa remoulade en el fondo de cada pan de hamburguesa, seguido de 1 cucharada de * salsa de tomate de papa *. Coloque una hamburguesa en el pan, seguido de una cucharada de mermelada de cebolla roja. Coloque una o dos hojas de lechuga sobre cada pan de hamburguesa, seguido de una rodaja de tomate y tres o cuatro rodajas de pepinillos. Cubra con la mitad restante del bollo de hamburguesa. Sirva las hamburguesas acompañadas de papas fritas y el ketchup restante, la salsa especial y los encurtidos.
¡Disfrutar!
"Our whole family loves One Potato! The box makes cooking fun and the kids love participating."
"Between moving, working two full time jobs and being a mama and wife I needed this in my life!"
"It’s such a life saver. I look forward to receiving my box every Tuesday."
Try One Potato with no commitment. Skip or cancel anytime.
GET STARTED