Recipe in English

Nuggets de Pollo Crujientes

con patatas fritas y brócoli

Disfrutarás nuestro version de pepitas de pollo. Al horno, no frito, estas pepitas son saludables, pero son muy sabrosos también. Son muy divertidos para mojar en nuestra salsa de tomate hecha a mano y salsas agridulces. Para incrementar el crujido, agregamos papas fritas de camote y brócoli crujiente al horno. Para la comida rápida nutritiva y deliciosa, seguir leyendo!

Ingredientes

  • sweet potato fries
    Patatas Dulces Fritas

    buttermilk marinated jidori chicken
    Pollo Jidori Marinado con suero de mantequilla (pollo Jidori marinado en suero de mantequilla con infusión de hierbas)

    flour seasoning
    Condimento de Harina (copos de maíz, harina, sal, azúcar, mejorana seca, pimienta negra, tomillo seco, pimentón, orégano)

  • broccoli florets
    Floretes de Brócoli

    apricot dipping sauce
    Salsa de Albaricoque (albaricoques, agua, vinagre de arroz, hierba de limón, jengibre, azúcar de lata, chiles guajillo, especias aromáticas)

    one potato ketchup
    Salsa de Tomate de One Potato (tomates de ciruela, chiles secos de guajillo, chiles mexicanos secos, chiles en adobo, azúcar de caña, vinagre de vino blanco, cebolla, ajo, especias aromáticas, sal)

Kids icon

Involucrando a sus hijos:

Los niños pueden ayudar a preparar las batatas fritas y el brócoli.

Animar a los comedores quisquillosos:

La inmersión es una excelente manera de alentar a los niños a probar nuevos alimentos. Déles cucharadas de salsa de tomate y salsa y pídales que vean cómo cambia el sabor de las pepitas, las papas fritas y el brócoli.

Instructions

1Paso Uno

Precaliente el horno a 450 F. Descongele las batatas fritas y luego drenarlas de su agua. Séquese con papel / toallas de cocina * y luego colócalos en un tazón mediano. Rocía un poco de aceite sobre las papas fritas y revuelve para cubrir. Coloque en una o dos bandejas para hornear (dependiendo de cuántas papas fritas tenga), asegurándose de mantenerlas en una sola capa. Guarde el recipiente vacío para usar en el paso tres. Hornee las papas fritas durante 12 minutos, voltee las papas fritas y hornee durante 5-10 minutos adicionales, o hasta que estén doradas. Retirar del horno y colocarlos en un recipiente seco. Espolvorea ligeramente con sal y revuelve para sazonar uniformemente.

2Paso Dos

Coloque el condimento en un tazón grande. Escurra el exceso de suero de leche del pollo y córtalo en trozos de 1 "x 2". Presione 2-3 piezas a la vez en el condimento y gire para asegurarse de que todos los lados están cubiertos con el condimento. Engrase ligeramente una segunda bandeja para hornear y coloque el pollo en una sola capa sobre la bandeja para hornear. Rocíe o cepille las pepitas ligeramente con aceite y colócalas en el horno. Cocine por 12-14 minutos, o hasta que estén dorados y firmes al tacto. *

3Paso Tres

Coloque las flores de brócoli en un tazón, espolvoree con sal y verter suficiente aceite de oliva para cubrir. Revuelva para cubrir bien, luego coloque en una bandeja para hornear y cocine durante 8-12 minutos, o hasta que el brócoli esté tierno. Retire la bandeja de hojas del horno y coloque el brócoli nuevamente en el tazón.

4Paso Cuatro

Sirva las nuggets de pollo acompañadas de las batatas fritas y el brócoli crujiente, con la salsa de albaricoque y la salsa de tomate para mojar. Ambas salsas son excelentes para las papas fritas y las pepitas. ¡Disfrutar!

Tips icon

Consejos

  • * Para mantener las pepitas crujientes, transferirlas a una rejilla después de hornear.
See what our families are saying

"Our whole family loves One Potato! The box makes cooking fun and the kids love participating."

Alli S.

"Between moving, working two full time jobs and being a mama and wife I needed this in my life!"

@zozubaby

"It’s such a life saver. I look forward to receiving my box every Tuesday."

@laurenchenell
Get your time back with One Potato.
Have dinner with us.

Try One Potato with no commitment. Skip or cancel anytime.

GET STARTED